Boca llegaba a la duodécima fecha del Torneo Apertura con la clara intención de ganar para seguir en el podio de la Zona A. El gol de Rodrigo Battaglia fue clave para conseguir el triunfo en La Bombonera y tras lo sucedido contra Barracas Central llegaron los análisis. Edinson Cavani se expresó en redes sociales y en su posteo rescató un detalle puntual.

El Matador, que aún no pudo ponerle fin a su sequía goleadora, publicó dos imágenes del partido contra el Guapo y allí rescató un aspecto en lo colectivo. “Partido difícil pero gracias al trabajo de todos lo sacamos adelante. Lo más importante es ese abrazo final después del triunfo. VAMO BOCA”, escribió el Matador.

El arquero de Barracas Central habló sobre el gol anulado a Cavani: “No hay dudas”

Edinson Cavani no pudo marcar en La Bombonera pero contó con varias chances. De hecho, anotó en dos ocasiones, pero fueron anulados (uno por una falta en ataque y otro por posición adelantada). El primero de ellos quedó bajo la lupa y Marcos Ledesma, protagonista de la jugada, habló al respecto.

Para mí es falta clarísima“, sentenció el arquero de Barracas Central en diálogo con TyC Sports. “Está dentro del área chica y no me deja disputar la pelota en el aire“, agregó el arquero del equipo de Rubén Darío Insúa.

Tras la jugada, el charrúa le preguntó si lo había tocado y terminó riéndose por la respuesta del arquero. “Cuando voy a saltar me pone el codo o el brazo en el pecho y nunca me deja disputar la pelota. Creo que no hay dudas de eso“, concluyó el guardametas.

La picante frase del árbitro a Cavani tras el gol anulado

Rodrigo Battaglia rompió el cero ante el Guapo y antes de la apertura del marcador, Edinson Cavani estuvo muy cerca de ponerle fin a su racha negativa. El ex PSG había convertido de tijera, pero Fernando Echenique anuló el tanto por falta contra el arquero Marcos Ledesma.

Luego del duelo en La Bombonera, aparecieron algunas imágenes de la jugada y se pudo ver un picante diálogo entre ambos.“Lee el reglamento, lee el reglamento“, sentenció el réferi contra el delantero, acompañando la frase con un llamativo gesto