Carlos Tevez habló sin problemas sobre la vuelta de Leandro Paredes a Boca y el reclamo que hicieron los hinchas. Y es que las partes no llegaron a un acuerdo para que se concrete su pase en el último mercado de pases y el ídolo del club reconoció que entiende, tanto al jugador como a la dirigencia.

Es fácil hablar desde afuera, de ser hincha, de querer que venga alguien, es muy personal. Él con su familia qué resigna y el club no se va a endeudar si querer traer a Paredes, es lo que entiendo mirándolo desde afuera“, marcó Tevez en una entrevista con ‘Olga’. Y dejó en claro cómo tomó la decisión él de regresar al club en 2015.

Las dos partes tienen sus razones y por eso no se dio. Yo no puedo opinar porque un día me levanté y le dije a Vane (esposa) ‘nos volvemos a la Argentina’ y volvimos a la Argentina, quería jugar en plenitud en el club que amo“, remarcó el ‘Apache’ de manera contundente.

Carlos Tevez recordó su vuelta a Boca y reconoció que no es parecido a lo que pasa con Paredes

En la charla en cuestión, Tevez reveló un detalle sobre su decisión de Boca tener una segunda etapa en Boca en el año 2015. “Ya le había dicho el año previo al presidente de la Juventus que jugaba ese año y quería volver, le dije que si llegaba a la final de la Champions, me volvía y me dijo ‘si llegás a la final de la Champions y te dejo ir’, y cumplió su palabra“, sostuvo.

Luego, aclaró que no es la misma situación que pasa Paredes para llegar a Boca. “La gente reconoce mi regreso, más por lo que pasó con Lea (Paredes), no tienen nada que ver, son cosas personales. Cuando lo atacan y dicen ‘Tevez volvió’, son cosas personales que uno tiene que elegir“, reconoció y agregó: “Me gustaría ver a Paredes en Boca, pero son decisiones y volverá cuando crea necesario, sea el año que viene o cuando sea“.

Paredes reveló quién fue la persona que lo motivó a irse de Roma y volver a Boca

Finalmente, Leandro Paredes y Boca no llegaron a un acuerdo para que sea traspasado al club de sus amores. Sin embargo, la intención de vestir la azul y oro por parte del mediocampista es real y ya se sabe quién fue el principal artífice que hizo que tenga la idea de volver al país.

Es cierto, en esos dos meses con Juric (ex DT del equipo de la capital italiana) hice todo lo posible para volver a Boca. Y la Roma también me había dicho que si las cosas seguían así, podía empezar a buscar otro equipo”, contó en diálogo con La Gazzetta dello Sport. En aquel momento, no tenía minutos con dicho técnico y por eso surgió la posibilidad de ir al Xeneize.