Carlos Palacios llegó a Boca a principios de 2025 desde Colo Colo. Desde entonces fue titular en casi todos los partidos y uno de los futbolistas más destacados que tuvo el plantel en el primer semestre. Sin embargo, algunos episodios puntuales fuera de las canchas provocaron enojo en el club y en algunos hinchas.

En los últimos días, el chileno estaba haciendo un vivo en su cuenta de Instagram y un usuario le comentó: “Dejá la joda“. Picante como dentro de la cancha, el enganche contestó inmediatamente mientras estaba en su auto: “Cada cual en su vida, yo tengo una vida. Cómo les duele“.

Ya desde su época anterior en Colo Colo hacía transmisiones en vivo muy seguido escuchando música o bien conduciendo de ida o de vuelta al entrenamiento. Charly es muy activo en sus redes sociales y hace muchos posteos en Instagram, sumado a los vivos mencionados anteriormente.

Lo sancionaron: qué pasó con Palacios mientras estaba Gago en Boca

Carlos Palacios repitió una costumbre a lo largo de todo el primer semestre en Boca. El futbolista se fue a Chile cada vez que el equipo tuvo días libres después de los partidos, a veces hasta desde la misma Bombonera.

Al aterrizar de vuelta en Ezeiza, el centro de entrenamiento está a solamente unos minutos. Sin embargo, durante la última fecha FIFA de marzo, el chileno no logró llegar a tiempo al vuelo de la mañana para poder entrenarse por la tarde a las órdenes de Fernando Gago.

La versión que trascendió fue que tuvo un accidente de camino al aeropuerto en Chile y debió quedarse haciendo los trámites pertinentes. Al final, se sumó al grupo un día después y el por entonces DT decidió no concentrarlo para el siguiente partido, a modo de sanción.

¿Cuánto pagó Boca por Carlos Palacios?

Boca compró a Carlos Palacios a fines del 2024 tras acordar el pago de la cláusula de salida de 4.8 millones de dólares del Colo Colo. El vínculo es hasta diciembre de 2027.