Carlos Palacios habló de su presente en Boca y de cómo atraviesa las críticas de los hinchas cuando baja su nivel y se mencionan rumores extrafutbolísticos. También de sus charlas privadas con Juan Román Riquelme. “Me gusta jugar a la pelota, pero me toca sacrificar por el equipo. Con eso no pasa nada”, dijo sobre su rol en el conjunto de Claudio Úbeda.
Con respecto al apoyo de los hinchas, reconoció que su trato con la gente fue variando a lo largo de todo este año. “Me sentí cómodo siempre. La relación con el hincha en un momento se quebró, pero siempre me hicieron saber que me quede. La adaptación no me costó tanto, pensé que iba a ser más difícil en general, pero ahora me siento mucho más cómodo“, mencionó.
De todas maneras, el chileno se defendió de las polémicas que le adjudicaron y negó todo. “Se me cuestionó por cosas que no hice. La mitad de las cosas que dijeron son mentira, cuando salían las cosas conversaban las cosas con quien tenía que conversarlo. La mitad de la cosas fueron mentira, en eso estoy tranquilo. Sé dónde estoy“, sostuvo.
Las charlas de Palacios con Riquelme y una deuda pendiente: el gol
“A veces converso con el 10 a ver qué se puede mejorar”, admitió Palacios sobre su relación con Riquelme. “Tenemos una charla cuando nos encontramos, siempre me ayuda tanto afuera como adentro. Escuchar a personas que ya jugaron es maravilloso y uno aprende siempre todos los días”, añadió.
Para cerrar, el volante expresó que siente que le falta gol y ese es uno de sus objetivos en el corto plazo: “Mi deuda pendiente es llegar más al gol. Hago autocrítica y sé que me falta el gol, me lo recrimino. Ante Talleres llegué más al área y tuve dos. Quiero hacer un gol para volver a convertir y pisar al área es lo que me da la oportunidad”.
