Restan unas horas para un nuevo Superclásico y tanto Boca como River necesitan de estos tres puntos para continuar con sus aspiraciones en la Liga Profesional. En la antesala a este gran encuentro, varios exfutbolistas dieron sus opiniones y uno de ellos fue Carlos Mac Allister. Con todo lo que está en juego, el Colo resaltó la entrega que debe mostrar el local en su casa y soltó un fuerte pedido.

Los cagones no hacen historia, los Boca a River se juegan a morir. Boca tiene que convertirse en un equipo arrollador. La historia de Boca nunca fue meterse atrás. Hay que salir a ganar en todos lados“, resaltó el exdefensor en declaraciones con Radio Mitre.

Mac Allister y un firme pedido para Boca en este Superclásico.

El análisis de Mac Allister sobre el juego de Boca y River

A tan solo unos meses para el cierre de la temporada, tanto el Xeneize como el Millonario atraviesan presentes diferentes. A su vez, Mac Allister dio su visión sobre el juego de estos equipos: “Más que nunca es una incógnita el clásico. River hizo incorporaciones con un DT y terminó de armar el equipo con otro”.

Gallardo en estos últimos partidos dio señales. Boca un día parece un equipo bárbaro, otro uno mediocre y otro uno malo“, continuó el Colo, quien también nombró a Diego Martínez: “Siento que es un equipo que todavía no representa al entrenador, no sé si eligió a todos los jugadores que él quería. Se fue armando de a pedazos“.

¿Qué River se va a ver, el que ganó los últimos partidos con Gallardo o el que ganó con autoridad el finde? ¿Qué Boca, el que jugó unos partidos y parecía que se recuperaba o titubeante, que no define bien, que comete errores zonzos? Va a ser un lindo clásico, los dos necesitan ganar“, concluyó el exfutbolista.

Mac Allister también opinó sobre el rol de Riquelme como dirigente

En estas declaraciones con Radio Mitre, el exdefensor no solo dio su punto de vista sobre el partido que se dará este sábado por la tarde en Brandsen 805. También opinó sobre la gestión de Juan Román Riquelme y lanzó sus críticas hacia la actual dirigencia del club.

Soy crítico de la gestión Riquelme. Se ha errado en muchos refuerzos. Creo que lo que se planteaba de ganar copas internacionales no sucedió y aún no ha logrado armar una base confiable. Sí se han hecho muy buenas ventas“, comentó.