River atraviesa un complicadísimo momento futbolístico. El eterno rival no logra levantar el nivel y tras la eliminación de este lunes frente a Racing, la crisis se profundizó más golpeando de lleno a Marcelo Gallardo. Este presente, da lugar a muchísimas opiniones respecto al momento personal que vive el DT, hoy sin respuestas para revertir la situación.
Uno de los que se refirió a este tema fue Carlos Bianchi, el DT más ganador en la historia de Boca. El Virrey fue consultado acerca de la actualidad del Millonario y comparó al Muñeco con Lewis Hamilton, quien tampoco vive un buen momento en la Fórmula 1 con la escudería Ferrari.
Qué dijo Bianchi sobre la crisis de River y el momento de Marcelo Gallardo
Gallardo atraviesa, tal vez, el peor momento como DT de River. Sin soluciones en el corto plazo, sus dirigidos no logran levantar el nivel y este lunes quedaron afuera del Torneo Clausura 2025 ante Racing. Este presente, da lugar a muchas opiniones, entre ellas la de Carlos Bianchi.
El ex entrenador de Boca asistió al Olé Sports Summit en la Usina del Arte y fue consultado sobre la crisis que atraviesan River y Gallardo. “Es una situación difícil para vivir. El primero que no la quiere vivir es Gallardo, no se la imaginaba”, sostuvo el Virrey.
A su vez, Bianchi trazó un paralelismo entre el presente del Muñeco con el del piloto británico Lewis Hamilton, que no vive momentos felices en la Fórmula 1. “Uno tiene que pensar y encontrarle la vuelta. ¿Vos te pensás que Hamilton está contento de salir 15° con Ferrari? No le da placer a alguien que salió siete veces campeón del mundo”, explicó.
Bianchi respondió qué haría si Riquelme le ofrece ser mánager de Boca
Uno de los temas que sobrevoló durante los meses turbulentos que atravesó Boca fue sobre la figura del mánager. Luego de la disolución del Consejo de Fútbol, Bianchi sonó fuertemente para ocupar ese cargo y trabajar junto a Marcelo Delgado. Sin embargo, el Virrey aclaró los rumores que lo vinculaban con el Xeneize.
“Nunca me ofreció nada. Es un tema ser dirigente de un club, nunca quise ser dirigente porque no es fácil”, expresó el ex DT quien además agregó que suele intercambiar “un Whatsapp cada tanto” con Riquelme. Con esta postura queda claro que su intención es no trabajar en el club incluso cuando no llegó ninguna propuesta.
