Sin lugar en Boca, Jorman Campuzano se marchó a préstamo a Atlético Nacional y ante el buen rendimiento que mostró con la camiseta del “Verdolaga”, la dirigencia hizo las gestiones correspondientes y llegó a un acuerdo para comprar el pase del mediocampista. Hace tan solo unas horas, llegó a su partido n°115 y marcó su primer gol en esa institución.
El exDeportes Tolima, clave para el triunfo contra Millonarios, compartió su alegría con un posteo en redes y para sorpresa de muchos, invitó a un exBoca para jugar con él. Uno de los que comentó la publicación en Instagram fue Sebastián Villa, quien lo felicitó por la anotación: “Felicitaciones mija te quiero mucho“.
Y no todo quedó ahí. El volante, con pasado en Giresunspor, atento al comentario del atacante de Independiente Rivadavia, le abrió las puertas de Atlético Nacional. “Ve pensando para que vengas a cumplir tu sueño“, escribió Jorman, dejando entrever el fanatismo del exBoca por el cuadro de Medellín y los pedidos de varios usuarios para que se sume a ese plantel.
El consejo que Chicho Serna le dio a Jorman Campuzano en Boca: “Meté…”
Ante la poca continuidad en el cuadro de la Ribera, Jorman Campuzano se fue de Boca a Atlético Nacional con la intención de buscar minutos en su tierra natal. Luego de varios préstamos desde su llegada en 2019 terminó regresando al club de donde el Xeneize lo compró en su momento.
Y tiempo atrás, hizo un repaso de su etapa en el fútbol argentino, con un consejo que recibió por parte de Mauricio Serna ni bien se puso la camiseta. “En Boca yo tiraba una jugadita, pisándola, y había dos aplausos. Ahora, me tiraba de plancha y era una ovación. Chicho me decía ‘meté una patadita, meté una patadita‘”, comentó en diálogo con ESPN Colombia.
La confesión de Jorman Campuzano sobre Boca: “No me pesó la camiseta”
A mediados de este año, Atlético Nacional hizo un esfuerzo para comprar su ficha y retornó al conjunto verdolaga después de unos cuantos años. Semanas después de ser traspasado al conjunto de Medellín, el volante habló de su paso por el Único Grande y sorprendió con su confesión.
En diálogo con ESPN Colombia, Campuzano rompió el silencio e hizo énfasis acerca de su estadía en el Único Grande: “Boca es único. Por ahí quizás dirán ‘te quedó grande la camiseta’. No me pesó, fui feliz y llegaron ofertas, pero no quisieron… en Boca viví todas mis etapas y maduré mucho. Para mí Boca fue todo, para bien…“.