Después de unos cuantos meses de espera, retornó la actividad en las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina intentará sumar de a tres para afirmarse en lo más alto. Desde las 20:30 se enfrentará a Uruguay en el Estadio Centenario y Lionel Scaloni ya definió el equipo para el clásico del Río de la Plata con un cambio de último momento.

En su momento, se mencionaba la chance de un tridente ofensivo conformado por Nicolás González, Julián Álvarez y Thiago Almada. Sin embargo, el DT optó por otra idea y el futbolista de la Juventus será suplente. Leandro Paredes, quien se perfilaba para ser suplente, sorprende a minutos del cotejo y se posicionará en el mediocampo.

Cambio de último momento: Paredes será titular ante Uruguay.

Además, habrá otros dos jugadores con pasado en Boca que serán de la partida ante la ‘Celeste’. Nahuel Molina y Alexis Mac Allister también serán titulares y sumarán minutos antes del clásico contra Brasil en el Monumental.

Así formará la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay

Lionel Scaloni definió el once y la Albiceleste formará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Thiago Almada, Giuliano Simeone, y Julián Álvarez.

Dos jugadores de Boca enfrentarán a la Selección Argentina

Para esta fecha FIFA, Fernando Gago perdió algunos futbolistas por las citaciones. Puntualizando en los juveniles, Diego Placente convocó a Milton Delgado y Dylan Gorosito para realizar la preparación en el Predio Lionel Andrés Messi, pensando en la Copa del Mundo Sub 20 que se jugará en unos meses.

Hay que destacar que en esta convocatoria no se disputará ningún amistoso, sino que se entrenarán en Ezeiza. Pero, en los últimos días se confirmó un partido que se jugará en horas y los dos pibes del Xeneize pueden estar presentes.

Por iniciativa de la Selección Argentina, este sábado desde las 17:00 se llevará a cabo un amistoso en el estadio de Huracán contra la Sub 20, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el temporal que azotó a Bahía Blanca.