Miguel Ángel Russo va a ser el próximo entrenador de Boca. Tras quedar eliminado con San Lorenzo y renunciar a su cargo de DT en dicho equipo, se confirmó que tendrá su tercer ciclo en el Xeneize. Y ahora dejaron a entrever que Juan Román Riquelme quiere cerrar su vuelta cuanto antes.
Según pudo saber Planeta Boca Juniors, en Boca pretenden que Russo comience a trabajar este martes por la tarde. Con el Mundial de Clubes en el horizonte y teniendo en cuenta que tendrá pocos días de trabajo, Riquelme busca que ya mismo se ponga el buzo y comande los entrenamientos.
Boca quiere que Russo se sume ahora: la última decisión del club con el plantel, pensando en el DT
Recientemente, Russo llegó al estadio de San Lorenzo para terminar de despedirse de los jugadores. Lo único que resta es que el DT resuelva los asuntos legales con los dirigentes del Ciclón para que se oficialice su salida del club de Boedo. Una vez que deje esto atrás, se va a sumar al Xeneize y Riquelme ya contempló esta situación.
Y quedó claro con la decisión dirigencial de pasar la práctica de este martes de la mañana a la tarde. Los jugadores ahora se entrenarán en el Predio de Ezeiza a partir de las 15.30 horas y se hará en este momento para esperar a Miguel. Resta saber si alcanzará el tiempo para que empiece a trabajar ya mismo, pero la postura del Único Grande es clara.
La frase de Russo que explica por qué Riquelme lo quiere para Boca: “En un partido de fútbol no sufro más”
Queda más que claro que Miguel Ángel Russo es el técnico que eligió Riquelme y se hará cargo de Boca en breve. Y se deja a entrever por qué es el favorito del presidente con una frase del propio entrenador que dijo una semana atrás, como técnico de San Lorenzo.
“Yo en un partido de fútbol no sufro más. Me divierto, si no me divierto me quedo en mi casa. Lo disfruto como lo he disfrutado toda mi vida. Tengo un cuerpo técnico, un grupo de amigos muy importante… Esto es día a día“, marcaba Russo en conferencia de prensa tras eliminar a Argentinos Juniors.