Boca sigue de racha en el Torneo Clausura y con la victoria ante Aldosivi, llegó a su tercera victoria consecutiva. El Xeneize se acomodó en las tablas y buscará seguir por este camino para asegurar sus objetivos. Con la fecha FIFA por delante, el cuerpo técnico le dio una pequeña licencia a los jugadores y antes del retorno a las prácticas, fueron informados del cambio de horario para uno de los próximos duelos.
Luego de su visita en Arroyito para enfrentar a Rosario Central, La Bombonera volverá a abrir sus puertas para el cotejo contra Central Córdoba de Santiago del Estero, quien podría llegar a este cruce con un título bajo el brazo. Y a semanas para ese duelo por la novena fecha, la Liga Profesional modificó el horario: iba a jugarse a las 16:45, pero las autoridades lo pasaron para las 21:15.
El cronograma ya sufrió sus ajustes y los Xeneizes ya saben que el domingo 21 de septiembre deberán ir al estadio unas horas más tarde. No es el único partido que cuenta con un cambio de horario: Godoy Cruz-Instituto iniciará antes de lo previsto y se quedará con el horario que le pertenecía al cuadro de la Ribera.
Cuándo juega Boca: los días y horarios confirmados de los próximos partidos
A unos días para el encuentro contra Aldosivi en el Estadio José María Minella, se confirmaron los días y horarios para los siguientes partidos del Torneo Clausura 2025. Con la reciente victoria en “La Feliz”, Boca se prepara para enfrentar a Rosario Central: este duelo se llevará a cabo el domingo 14 de septiembre a las 17.30.
Siete días después, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera y con el último ajuste, iniciará a las 21:15. Por último, visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela el sábado 27 de septiembre desde las 19 horas.
La baja que tendrá Boca para el partido contra Central Córdoba
Boca cuenta con unos pequeños ajustes en el calendario para los próximos compromisos y si bien, restan unas cuantas semanas, para el duelo contra el Ferroviario, Miguel Ángel Russo ya sabe que no podrá con Agustín Marchesín, uno de los habituales titulares.
El arquero pidió el cambio sobre el final del partido contra el “Tiburón” y tiempo después se confirmó su desgarro grado II en el gemelo derecho. Con este tipo de lesión, está prácticamente descartado y el DT deberá encontrar a su reemplazante.