Boca va por un arquero en enero del 2025. Tras la sanción a Sergio Romero por su pelea con la hinchada, el Consejo de Fútbol tomó la decisión de ir a buscar a alguien que le compita tanto al exManchester United como a Leandro Brey (quien será titular los próximos dos partidos) por el arco del Xeneize.
Los hinchas ya comenzaron con la ronda de nombres y hay dos que picaron en punta. Sí, justamente los anteriores dueños del arco de Boca antes de la llegada de Chiquito: Agustín Rossi y Esteban Andrada. Pero su llegada en enero ya estaría descartada.
Por qué Esteban Andrada no llegará a Boca en enero
Andrada, con buenas y malas, tuvo un buen rendimiento con la camiseta de Boca. Pero según contó el Diario Olé tiene en mente quedarse un buen tiempo más en Rayados de Monterrey, el club al que pasó desde el Xeneize en 2021.
Es que ‘Sabandija’ acaba de firmar la extensión de su contrato hasta 2027. Y en una reciente entrevista con TUDN declaró: “Desde que llegué siempre me han tratado muy bien, me he sentido muy cómodo, tanto afuera como cuando me toca salir al campo de juego, eso uno lo percibe”.
Agustín Rossi, titular indiscutido en Flamengo
La situación de Agustín Rossi también es imposible. Quien se adueñó del arco de Boca antes y después del paso de Andrada, se fue en conflicto con la dirigencia -en condición de libre- al Flamengo de Brasil luego de un paso a préstamo por Al Nassr de Arabia Saudita.
Tras un periodo de adaptación, Brilla en Brasil donde tiene contrato vigente hasta diciembre del 2027: en el equipo de Río de Janeiro ya suma 61 partidos y 27 vallas invictas. ¿Para dónde apuntará Riquelme en enero?