Boca se atreve a soñar en grande en el rubro incoporaciones. Específicamente el deseo pasa por un nombre propio: Edinson Cavani. Aunque desde el club son cautelosos y esperan que el jugador dé los pasos para que se pueda concretar su llegada.

Además, aunque hoy se destrabe su situación con el Valencia, el Xeneize aún tiene un problema si quiere pensar en Edinson u otra figura del exterior: en este momento, no tiene cupos de extranjero disponibles en el plantel profesional. Y ya hay una decisión tomada.

Mientras esperan resolver la situación de Sebastián Villa (volvió al país para entrenarse en el Predio de Ezeiza). Almirón ya le habría comunicado a Jan Hurtado que no lo tendrá en cuenta y será nuevamente cedido a préstamo. Su contrato con el club está vigente hasta diciembre del 2026.

El venezolano de 23 años es pretendido por Deportivo Pereira (Colombia), Atlético Nacional (Colombia) y Liga de Quito (Ecuador). “Están esperando que Hurtado elija el destino. Boca le firma el préstamo donde sea”, informó el periodista Augusto César en ESPN.

Hurtado, nuevamente a préstamo (Getty)