Diego Martínez estaría entre dos nombres propios para el once inicial próximo sábado en La Bombonera, ante River, por el Superclásico de la Liga Profesional. Y la decisión que tome implicaría un cambio de sistema.

Según contó el periodista Facundo Pérez, el DT está entre la inclusión de Jabes Saralegui en la mitad de cancha o la continuidad de Aaron Anselmino en el equipo, conformando una línea de 3 con Marcos Rojo y Cristian Lema.

La duda de Diego Martínez para el Superclásico.

Los 3 referentes que volverían contra River

El cronista marcó, además, que Marcos Rojo, Luis Advíncula y Edinson Cavani comenzaron la semana junto al grupo y de no suceder nada extraño estarán desde el arranque el próximo sábado en el Templo.

El capitán fue suplente contra Racing, el peruano y el uruguayo fueron preservados en Avellaneda: Edinson ya está recuperado del desgarro en sóleo, mientras que Advíncula mejoró de su inflamación el tendón de aquiles.

¿Línea de 4 o de 5? La posible formación de Boca

Si Diego Martínez se inclina por la línea de 5, Boca sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Con línea de 4 en el fondo, el Xeneize sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Crsitian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.