Este sábado comenzaron los playoffs del Torneo Clausura 2025 con la victoria de Argentinos Juniors y Vélez. El turno de Boca será este domingo por la noche en La Bombonera ante el Talleres de Carlos Tevez.
El “Bicho” venció al “Fortín” y espera en cuartos de final por el Xeneize o la T. En ese sentido, Hernán López Muñoz, figura del cuadro de La Paternal y autor de los dos goles del “Bicho”, fue consultado sobre qué equipo preferiría enfrentar en la siguiente instancia y no dudó a la hora de responder.
No se la jugó: la respuesta de Hernán López Muñoz al elegir por un rival en cuartos de final
Hernán López Muñoz firmó un doblete que le dio el triunfo a Argentinos Juniors sobre Vélez. El volante ofensivo terminó siendo elegido la figura del partido tras el pasaje a los cuartos y fue consultado sobre el partido entre Boca y Talleres. En ese sentido, el jugador no se la jugó a la hora de responder.
“Es lo mismo. Nos vamos a sentar a ver el partido en La Bombonera, que gane el mejor. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Si querés ser campeón tenés que ganarle al rival que te toque”, sostuvo en los micrófonos de ESPN.
El elenco de La Paternal sabrá este domingo por la noche qué rival le tocará en la próxima instancia del Torneo Clausura 2025. Si Boca vence a Talleres, será local ante el “Bicho” por los cuartos de final ya que al finalizar puntero en su zona, definirá cada encuentro hasta una hipotética semifinal en La Bombonera.
El cambio de programación que podría tener Boca en unos hipotéticos cuartos de final
Enfocados 100% en el partido ante Talleres, el gran objetivo de Claudio Úbeda y el plantel será continuar con este buen momento futbolístico y avanzar en los playoffs. Con el Xeneize como candidato firme, la dirigencia recibió una notificación en caso de que logren vencer al conjunto cordobés y accedan a cuartos.
Según informó el periodista Augusto César en ESPN, Boca podría afrontar los cuartos de final el sábado 29 de noviembre. “Un detalle de programación, si Boca avanza el rival será Vélez o Argentinos. Por cómo están del otro lado del cuadro, ese partido de Boca podría ir el sábado a la noche porque el domingo irían los que juegan lunes y miércoles para darle el mismo descanso”, marcó la fuente citada.
