Maximiliano Meza es un jugador que está en el radar de Boca hace rato. Sin ir más lejos, en este mismo mercado de pases gente cercana a Juan Román Riquelme lo llamó para hacerle saber el interés y buscaban cerrarlo en enero, cuando quedaba con el pase en su poder. Pero todo podría cambiar.
Según contó el periodista César Luis Merlo, River le hizo una oferta formal a Rayados de Monterrey para comprarselo a seis meses de finalizar su contrato. Habría sido un pedido expreso de Marcelo Gallardo en su retorno al clásico rival.
El volante de 31 años tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares, que bajó a ese valor en su última renovación contractual en México. El Xeneize pensaba esperar hasta diciembre y negociar directamente con el futbolista. ¿Cambia sus planes?
¿Qué le respondió Maxi Meza a Boca?
Boca llamó a Maxi Meza para sumarlo ahora. Pero, según el periodista Cesar Luis Merlo, el jugador le comunicó al Consejo de Fútbol que su decisión es terminar su contrato con el Monterrey y recién cambiar de aire en enero del 2025.
Meza ya viene coqueteando con una salida de México hace rato: en su última renovación, su cláusula bajó a 4 millones de dólares. En Rayados es una pieza clave y, por respeto al club, tomó la determinación de seguir vistiendo esa camiseta hasta el último día de su contrato.
¿En qué clubes de Argentina jugó Maxi Meza?
Maximiliano Meza hizo inferiores y debutó en la Primera División de Gimnasia de La Plata. En el Lobo jugó 91 partidos, marcó 12 goles y sus desequilibrantes actuaciones le valieron el pase a Independiente de Avellaneda. En el Rojo tuvo una etapa que los llevó a los grandes flashes.