Boca continúa con la pretemporada en Ezeiza y el mercado de pases continúa moviéndose. Juan Román Riquelme espera cerrar al segundo refuerzo en los próximos días y Fernando Gago debe decidir qué hace con los jugadores que volvieron de sus préstamos. Mientras tanto, espera por la llegada de jugadores de jerarquía para pelear por todos los frentes en este 2025.

Qué falta para que Alan Velasco sea refuerzo de Boca

Boca avanza por Alan Velasco y envió una primera oferta al Dallas FC. Con el jugador ya está acordado el contrato y esperan cerrar su llegada en las próximas horas. Si bien rechazaron la primera propuesta, en la segunda llegarían al monto que pretende el equipo de la MLS.

La diferencia que debe saldar Boca para traer a Ayrton Costa

El nombre de Ayrton Costa fue prácticamente el primero que sonó como refuerzo para sumarse a Boca en 2025. El club ofertó 2.5 millones de dólares por él y desde el Royal Antwerp de Bélgica pidieron medio millón más. La diferencia es mínima y podría limarse en los próximos días para que llegue por tres años al Xeneize. “Está desesperado por jugar en Boca”, reveló el periodista César Merlo en ‘Somos Galácticos’.

Buen negocio: la solución que encontró Boca para el futuro de Orsini

Nicolás Orsini volvió a Boca tras su préstamo en Unión de Santa Fe pero no será tenido en cuenta por Fernando Gago. Según reveló el periodista Martín Costa en Radio Continental, el atacante volverá al Tatengue para que el Xeneize pueda quedarse con el 20% restante de Kevin Zenón.

Los 4 jugadores que Gago va a evaluar en Boca

En el inicio de la pretemporada, Fernando Gago recibió a varios futbolistas de Boca que regresaron de sus préstamos. Sin embargo, solamente cuatro de ellos serán evaluados por el DT para saber si se los queda para el 2025: Renzo Giampaoli, Gonzalo Maroni, Esteban Rolón y Simón Rivero.

Qué jugador de Boca puede ser clave para la llegada de Ander Herrera

Ander Herrera suena para llegar a Boca en este mercado de pases. Quedará libre del Athletic Club de Bilbao en 6 meses y acercaron su nombre. Marcos Rojo podría ser clave para la llegada del español, ya que jugaron juntos durante 5 temproadas en el Manchester United y comparten representación.