El mercado de pases en Boca ya empezó a moverse y el Xeneize apunta a cerrar a Marino Hinestroza como su primer refuerzo a finales de diciembre de 2025. Sin embargo, no sería el único interesado en el futbolista colombiano ya que otro equipo del continente lo tiene en carpeta y buscaría tentarlo.
Por otro lado, puertas adentro del Único Grande entienden que llegarán ofertas por algunos jugadores y uno de esos podría ser Lautaro Di Lollo. El defensor tuvo un gran nivel en el segundo semestre y despertó el interés del Inter Miami comandado futbolísticamente por Lionel Messi. A su vez, en Boca siguen de cerca la situación de Santiago Ascacibar y podrían avanzar según la postura que tome el volante para su futuro.
El otro club que busca a Marino Hinestroza
Marino Hinestroza es el apuntado por Boca para que se convierta en el primer refuerzo en este mercado de pases. Sin embargo, hay otro equipo que le puede hacer competencia al Único Grande por Hinestroza. Según informó el medio brasileño Globo Esporte, el colombiano está en carpeta del Santos de Neymar para el 2026.
Lautaro Di Lollo, en el radar de Inter Miami
Di Lollo fue uno de los jugadores más regulares de Boca en el segundo semestre. El defensor tuvo un gran rendimiento y eso despertó el interés del Inter Miami. Según informó el periodista Facundo Pérez en DSports Radio, las Garzas tienen en carpeta al joven defensor del Xeneize. Su nombre aparecería en el radar del equipo de Florida por pedido de Javier Mascherano, quien lo conoce de su paso como DT de la Selección Argentina Sub 20.
¿Boca avanza por Ascacibar?
Boca tiene en carpeta a Santiago Ascacibar y está decidido a hacer un intento por él en este mercado. Aunque el volante todavía no definió su futuro en el club, el periodista Augusto César reveló en ESPN que el Xeneize se meterá en las negociaciones que tiene el jugador con River para sacárselo. “La semana que viene Boca se va a meter por Ascacibar”, sostuvo el cronista.
La foto de la pareja de Leandro Paredes que alimenta la ilusión por Dybala a Boca
Paulo Dybala es otra de las novelas en este mercado de pases y el hincha de Boca está cada vez más ilusionado con su llegada. Ahora, Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, posteó el reencuentro con Oriana Sabatini, pareja de la Joya y alimentó la ilusión de los boquenses. “Los amamos mucho”, escribió Camila en una historia en su cuenta de Instagram junto al propio Paredes, sus hijos y la esposa de Dybala.
Los dos refuerzos por los que Boca quiere pagar siete millones de dólares
Con el mercado de pases empezando a tomar forma, Boca ya se mueve por distintos refuerzos. De cara al 2026, hay dos jugadores de San Lorenzo a los que el Xeneize tiene apuntados: Gastón Hernández y Alexis Cuello. En ese sentido, con la intención de llevarse a ambos, el club tiene una propuesta en mente. “En Boca interesan Gastón Hernández y Cuello. La intención de Boca es hacer un ofrecimiento por los dos jugadores entre 6 y 7 millones”, explicó el periodista Augusto César en ESPN.
