Boca se prepara para recibir a Racing en La Bombonera este sábado a partir de las 16:30 horas. Con la necesidad de conseguir los primeros tres puntos del torneo, Miguel Ángel Russo planifica la formación que saltará al campo esta tarde, y podría disponer de un equipo ofensivo.
Por otro lado, este viernes Marcos Rojo firmó la rescisión de su contrato con el Xeneize y dejó de formar parte del plantel. Sin embargo, la salida del ex Manchester United no será la única. Y es que la dirigencia contempla el mismo destino para otros tres jugadores más.
La formación que piensa Russo para jugar ante Racing
Boca se medirá ante Racing en un partido clave para dejar atrás la mala racha. Es por eso que Miguel Ángel Russo evalúa la formación que parará en La Bombonera y se especula con que tome la iniciativa a lo largo del encuentro. Sin dudas, la novedad es nuevamente la presencia de Cavani en el banco, y por otro lado el ingreso de Brian Aguirre en el once. De esta manera, la posible formación Xeneize vs. Racing sería: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado; Malcom Braida, Alan Velasco, Brian Aguirre; Miguel Merentiel.
Las otras tres salidas que podrían darse en Boca tras la de Marcos Rojo
Este viernes, Marcos Rojo firmó la rescisión de su contrato con Boca. De esta manera, el defensor dejó oficialmente de pertenecer al club. Sin embargo, la dirigencia contempla la salida de otros tres futbolistas más. En un caso similar a Rojo, Cristian Lema negocia su salida por los mismos términos que las del ex Manchester United. Se espera que en las próximas se acelere para concretarse. Por otro lado, Kevin Zenón y Exequiel Zeballos, todavía están en la mira de equipos europeos y podrían sumarse a la lista de nombres que acompañen a Rojo.
La postura de Unión ante la oferta de Olympiacos por Kevin Zenón
En esta semana, se conoció que Olympiacos de Grecia acercó una oferta formal a Boca por Zenón. La misma constaba de 7 millones de dólares por el 80% de la ficha. Esta cifra no contentó a Riquelme y decidió rechazarla. Cabe recordar que Unión posee el 20% restante, y enterados de la situación marcaron una clara postura. “A nosotros nos parecía razonable que se nos pague anualmente un porcentaje en una cuota, o que ceda Boca y nos comparta el 20% de sus ingresos. Si no, no se vende, o bien se flexibiliza el club en la oferta. Alguien va a tener que ceder. Nosotros queremos colaborar, pero no ceder de forma absoluta”, aseguró el presidente del ‘Tatengue’ Luis Spahn respecto a la posición que tomó el club.
Gastón Edul volvió a atacar a Riquelme: “Los ponés para que te digan todo que sí”
Hace unos días, Gastón Edul fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand. Allí el periodista deportivo, criticó fuertemente a Juan Román Riquelme y su gestión. La respuesta de la dirigencia no tardó en llegar y Ricardo Rosica, Secretario General del club salió a pegarle al menor de los Edul. Sin embargo, Gastón no se quedó callado y volvió a criticar al presidente Xeneize. “Basta de subestimar a la gente y meter la política en la opinión del hincha. Al hincha de Boca no le importa un carajo Milei, Cristian, Budismo… quiere que su equipo juegue bien y gane”, expresó. Y completó su opinión: “Si vos por decir algo malo de una dirigencia te dicen “vos porque…” dicen eso porque no pueden debatirte y quieren desacreditar el argumento. Para mí compra caro, mal apuntado y está involucionando. Si vos te rodeas de 3 personas que en vez de discrepar pones 3 tipos solo para que te digan que sí…”.
Rojo y Milito llamaron a Boca para cancelar la rescisión de su contrato
Marcos Rojo firmó la rescisión de su vínculo este viernes al mediodía. El defensor tiene todo arreglado para sumarse a Racing, aunque surgió un inesperado inconveniente que pone en pausa todo. Según informó el periodista Marcos Bonocore de TNT Sports, el propio jugador y Diego Milito, presidente de “La Academia”, llamaron al Xeneize para cancelar la rescisión. Y es que esto se debe a que según el reglamento de la Liga, los jugadores libres podrán ser incorporados, siempre y cuando hayan arreglado su salida antes de esa fecha.