Llegó el día que Diego Martínez está preparando hace semanas y Boca llega de una manera que nadie esperaba: por un error administrativo, no pudo anotar los refuerzos y el DT tuvo que rearmar el equipo sobre la marcha. Y saldrá con mayoría de jugadores juveniles.
La formación de Boca ante Independiente del Valle en Ecuador
A falta de confirmación oficial, Diego Martínez dio varias sorpresas y Boca iría con Sergio Romero, Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Milton Delgado, Mauricio Benitez, Julián Ceballos; Miguel Merentiel y Luca Langoni/Lucas Janson.
El verdadero motivo del error de Boca a la hora de mandar la lista
Se reveló por qué Boca mandó la lista después de hora. Fue el periodista Augusto César en ESPN, quien marcó que esperaron hasta último momento para enviar la lista oficial a CONMEBOL con los refuerzos por un motivo: querían ver si podían cerrar el fichaje de Federico Vera.
Riquelme admitió el error y contó qué pensaban en Boca
Riquelme habló sobre el error de Boca en la lista de buena fe de Copa Sudamericana: “Estábamos convencidos de que teníamos hasta las 20 horas nuestras y hasta las 19 horas de Paraguay. Al final, teníamos hasta las 19 nuestras y las 18 de Asunción. CONMEBOL se puso estricto y los chicos no pueden jugar. Los refuerzos que llegaron van a descansar y van a estar para el domingo“, admitió en Ezeiza ante los medios de comunicación.
La postura de Diego Martínez: qué les dijo a los jugadores de Boca tras el escándalo
Según contó el periodista Augusto César, Diego Martínez fue el primero que tomó la palabra en la práctica matutina: confirmó el equipo que tiene en su cabeza para jugar este miércoles en Ecuador y busca cambiar el chip rápidamente. La intención es dejar atrás lo antes posible lo sucedido y focalizarse en el partido.
La oferta que llegó a Boca por Equi Fernández
Llegó una oferta a Boca por Equi Fernández. Según informó el periodista Emiliano Raddi, el club que ya inició negociaciones por la joya del Xeneize es el Al Qadsiah, equipo que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol árabe. Si bien esta institución está dispuesta a pagar la cláusula de salida, en el conjunto azul y oro ya marcaron su postura y la fuente citada informó que “Boca no lo va a vender”.