Juan Román Riquelme se empieza a fijar en otras opciones para reforzar la posición de extremo. Y es que, en las últimas horas, Boca descartó la llegada de Marino Hinestroza luego de que Atlético Nacional no conteste el mail del club y termine aceptando una oferta del Vasco Da Gama por el colombiano. En este marco, apareció el nombre de Ángel Romero.
El delantero paraguayo ya fue buscado por Riquelme en 2022, aunque no tuvieron éxito y terminaron fichando a su hermano, Óscar Romero. Por otro lado, también hubo una gran cantidad de nombres ofrecidos al club en las últimas horas y uno de ellos fue un futbolista de Fluminense.
Ante la caída de Hinestroza, Kevin Serna fue ofrecido a Boca
Según contó el periodista Marcelo Nasarala, un jugador de Fluminense fue ofrecido a Boca. “El jugador que, un empresario ofreció a Boca, es Kevin Serna, el extremo que el año pasado jugó en Fluminense”, sostuvo en Radio Splendid. El delantero colombiano de 28 años ya había sido vinculado con el Xeneize en el 2025 y nuevamente fue relacionado ahora mismo.
Riquelme va en serio por Ángel Romero: ya hay conversaciones entre Boca y el paraguayo
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, Riquelme ya negocia con Ángel Romero. En un principio, se rumoreó con la posibilidad de que haya sido ofrecido, pero el presidente abrió diálogo con el delantero, que se encuentra libre tras su paso por el Corinthians. Y es por eso que hablan los protagonistas en cuestión de manera directa entre sí.
Hinestroza habló de su pase caído a Boca y tiró una frase insólita: “Qué lindo hubiera sido…”
Tras conocerse que no seguirá su carrera en Boca, Hinestroza se refirió a su pase frustrado y sorprendió con su frase. “Qué lindo hubiera sido…”, fue la respuesta del joven delantero a la periodista Yoana Don, quien había hecho alusión al tema en cuestión y arrobó al propio Marino. Finalmente, la colega dio a conocer las palabras del futbolista y fue viral.
Un jugador de Boca recibió a Paredes, Zeballos y otros compañeros en su cafetería de Palermo
Javier García recibió a varios jugadores de Boca en la cafetería que tiene en Palermo. Ander Herrera compartió en una historia de Instagram en el lugar en cuestión y se mostró junto al arquero, Leandro Paredes, Leandro Brey, Kevin Zenón y Exequiel Zeballos.
Ascacibar habló sobre su futuro tras los rumores del pase a Boca: “Yo…”
En una charla con Tyc Sports, Ascacibar habló sobre su futuro, aunque evitó dar detalles de los pasos a seguir en su carrera. “Todavía falta. Hay que esperar, yo estoy acá todavía. La cabeza está puesta en el club”, marcó. Así, decidió no mencionar a Boca u otro club que haya demostrado interés por él.
