El Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 continúa con su curso y este domingo se correrá el Gran Premio de Brasil. Por supuesto, que contará con la presencia de Franco Colapinto y como era de esperarse, el piloto de Williams recibió muchísimo apoyo. Muchísimas personas viajaron hacia el país vecino para alentar al pilarense y los hinchas de Boca no pasaron desapercibidos.
Y es que, en una de las transmisiones, Alex Jacques se mostró sorprendido por la cantidad de simpatizantes del Xeneize. “Mirando por la ventana vemos montones de fans de Franco Colapinto con banderas y camisetas argentinas haciendo muchísimo ruido, es el ambiente de un partido de fútbol, no de una sesión demorada. Ni siquiera de Argentina, son camisetas de Boca”, indicó el comentarista asombrado.
¿A qué hora inicia el Gran Premio de Brasil?
Franco Colapinto ya corrió cinco carreras en esta temporada y sumó sus puntos. El piloto argentino vuelve a tener una prueba en el continente americano y esta vez será en el circuito de Interlagos. Este domingo se disputará la fecha 21 del Campeonato del Mundo de F1 y buscará mejorar su performance: en México culminó en el 12° lugar.
Y a tan solo unas horas del inicio de la carrera, no se sabe en qué lugar iniciará. Esto se debe a las lluvias intensas que cayeron sobre San Pablo y no permitieron realizar la clasificación. La organización decidió suspenderla y se dará sobre la mañana del domingo. De no mediar inconvenientes, el Gran Premio de Brasil dará comienzo a las 12.30 (hora argentina) y se podrá ver tanto por Fox Sports como Disney+.
Franco Colapinto quiere hacer hincha de Boca a un piloto de Fórmula 1: “Hagámoslo”
Desde su arribo a la élite del automovilismo, Colapinto es el piloto sensación y sus apariciones no pasan desapercibidas. En las últimas semanas, Franco mostró su afecto por Boca, ya sea por medio de tuits o algunas declaraciones. Y en el Gran Premio de México, reveló que quiere hacer hincha del Xeneize a uno de sus colegas.
En este caso, hará todo lo posible para que Oscar Piastri sea simpatizante del cuadro de la Ribera. Esto se dio en un evento de prensa junto a Williams en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el piloto australiano que integra la escudería McLaren, señaló: “Quiero aprender español, porque aparentemente sos muy gracioso en las entrevistas“.
Colapinto, atento a estos dichos, aprovechó para sumarlo a este afecto por el conjunto azul y oro. “Hagámoslo de Boca“, lanzó en medio de la multitud. Pero no fue el único gesto. En la previa a la carrera en México, le firmó la camiseta del Xeneize a una joven y compartió este momento en su cuenta de Instagram.