Boca está muy metido en el mercado de pases. Pero más allá de las incorporaciones, el Xeneize no descuida otros temas como los trabajos de remodelación en La Bombonera.

Mientras los focos en las incorporaciones, el club anunció una nueva obra gigante en el Templo. La platea baja tendrá una importante modificación y pasará a tener un patio de comidas, junto con la ampliación en la cantidad de baños. A continuación, repasamos los detalles de este importante trabajo que se llevará a cabo en el estadio.

Siguen las remodelaciones en La Bombonera: los trabajos que habrá en la platea baja

Boca sigue adelante con sus trabajos de remodelación en La Bombonera. Luego de mostrar los diversos cambios que se fueron haciendo en las cercanías al estadio, ahora se viene una importante obra que ya se había revelado a comienzos de diciembre del 2025.

La misma consiste en la creación de un patio gastronómico en la platea L disponible para los abonados del sector. A su vez, el proyecto contempla la construcción de  nuevos baños y la mejora en los accesos. Por otro lado, con esta obra se prevén que se generen 180 lugares más, ampliando la capacidad de la platea baja.

Con este paso, el club repetirá lo que ya hizo con el patio de comidas de la platea media. Ese espacio fue aprovechado para renovarlo y convertirlo en un espacio para que los socios puedan distenderse en el estadio. Por el momento, no se fijaron fechas para el comienzo de las obras, pero se espera que sea pronto.

El agregado internacional en la obra que se llevará a cabo en el hall de La Bombonera

Además de las reformas en las plateas, Boca también proyecta una importante obra en el hall de La Bombonera. El club quiere darle otra imagen a la entrada principal y esta modernización llega de la mano de Hard Rock, empresa gastronómica reconocida a nivel mundial.

El acceso al restaurante será desde la vereda hacia dentro del estadio y por eso buscarán renovarle la imagen al hall principal. El local tendrá una imagen privilegiada hacia el campo de juego y la idea es que quienes estén comiendo en el lugar puedan disfrutar sin problemas el partido.