Cada vez que Boca se queda sin entrenador o hay alguna “crisis” institucional, el nombre de Carlos Bianchi no tarda en aparecer. A veces para ser el DT y otras para trabajar en el club de alguna manera. Sin embargo, es una espuma que dura unos días y luego simplemente todo continúa de la misma forma sin que aparezca en escena.

Ahora, el Virrey aclaró los rumores que lo acercaron al club en el último tiempo y explicó cómo es su relación con Juan Román Riquelme, con quien suele intercambiar “un whatsapp cada tanto”. “Nunca me ofreció nada. Es un tema ser dirigente de un club, nunca quise ser dirigente porque no es fácil”, señaló el ídolo del Xeneize durante una conferencia en el Olé Sports Summit.

Con esto dio a entender que su postura es no trabajar en el club aún cuando no llegó una propuesta formal. Cabe aclarar que trabajó en 2009 como mánager y luego de dirigir hasta 2014 ya nunca más volvió a dirigir.

Bianchi reveló por qué no va a La Bombonera a ver a Boca

Carlos Bianchi es una leyenda de Boca. Su figura está asociada a la época más gloriosa del club donde se cosecharon los títulos internacionales más importantes y ante rivales de mucha jerarquía.

Los hinchas le agradecen cada vez que lo ven y recibe muestras de cariño permanentemente. Sin embargo, desde 2014 a esta parte, el Virrey nunca fue a La Bombonera a un partido oficial aunque si a los homenajes como el que le hicieron a Juan Román Riquelme en 2023.

¿Por qué no voy a ver a Boca? Por respeto. Al técnico que está trabajando, miren lo que pasó recién con los cantitos… A Vélez voy porque es mi casa, nací ahí”, explicó el Virrey durante el Olé Sports Summit.

El homenaje que Boca le prepara a Carlos Bianchi

Carlos Bianchi ya tiene una estatua en Boca y tiene el respeto y cariño eterno de los hinchas. Sin embargo, el club prepara un nuevo homenaje para él y no falta tanto para que se haga. Una vez que terminen las obras en el predio de Ezeiza, se le pondrá el nombre del entrenador más ganador de la historia del club.