Alberto Márcico palpitó el clásico contra San Lorenzo. El ídolo de Boca, emblema de los años 90, marcó que el encuentro contra el Ciclón es el más difícil de todos los clásicos. Y aprovechó la oportunidad para dejarle un palito a River.
“Es más difícil San Lorenzo que el clásico contra River, siempre fueron un equipo complicadísimo”, marcó el Beto en diálogo con ESPN. Y explicó que es un partido se hace más cuesta arrriba que “tener un clásico en la cancha de River o en la de Boca”.
El análisis del Beto Márcico sobre el Boca-San Lorenzo que se viene
Después de la referencia histórica, Márcico al rival de esta tarde en La Bombonera: “San Lorenzo es un rival difícil. Tiene mucha entrega, nunca baja los brazos, corren todos. Para mí es el rival mas dificil del campeonato porque tiene un DT muy inteligente, uno de los mejores del fútbol argentino y de Sudamérica. Tiene un 9 muy bueno, pero el que más me gusta es el Perrito Barrios”, aseguró.
Y marcó cuáles son los puntos que Boca debe aprovechar para sacar ventaja: “Se desordena un poco cuando ataca. Pero tiene jugadores muy jovenes y los delanteros están pasando un buen momento”.
Por otro lado, en su misma charla, elogió a Diego Martínez: “Se va acercando al 11 ideal porque fue recuperando jugadores, tiene que buscar regularidad, que no la tuvo hasta ahora”. Y no dudó en asegurar: “Boca, con el equipo titular completo, es serio candidato a ganar este campeonato”.
¿Cómo forma Boca contra San Lorenzo?
Diego Martínez eligió a Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Equi Fernández, Cristián Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani para recibir a San Lorenzo, desde las 17 horas.