A principios del 2025, Darío Benedetto llegó a Olimpia de Paraguay tras lo que había sido su paso por el fútbol mexicano. Y ante un mal presente, el ex jugador de Boca decidió dejar el club paraguayo en un acuerdo con la institución.
Ahora, el ex Xeneize se encuentra sin club. Y a la espera de lo que será su próximo destino, Benedetto fue nuevamente noticia: apareció entrenando en un equipo de la Primera División Argentina: Defensa y Justicia. ¿Será su próximo club?
¿Vuelve al fútbol argentino? Benedetto apareció entrenando en Defensa y Justicia
Después de tan solo 13 partidos jugados, y ningún gol, Darío Benedetto rescindió su contrato en Olimpia de Paraguay. Y ahora, ex jugador de Boca se encuentra sin club.
El goleador todavía no dio declaraciones sobre lo que será su próximo destino. Sin embargo, esta mañana, Benedetto fue noticia. ¿El motivo? Apareció entrenando en Defensa y Justicia, club por donde supo jugar en sus primeros años como profesional. Y ante esto, no se descarta que puede convertirse en refuerzo del Halcón de Varela.
Así lo contó la cuenta partidaria Planeta Defensa: “Darío Benedetto ya se entrena en Bosques y podría convertirse en la nueva incorporación de Defensa Y Justicia de cara a la próximo semestre“.
Darío Benedetto confesó que le gustaría retirarse en Defensa y Justicia
Hace unos meses, Darío Benedetto habló con La Nación. Y reveló que le prometió a su hijo retirarse en Defensa y Justicia: “Tengo algo pendiente que se lo prometí a mi hijo. A Diego Lemme lo quiere muchísimo (presidente de Defensa), tengo muy buena relación. Mi hijo está jugando en Defensa y Justicia y le dije: ¿Querés que papá se retire en Defensa y Justicia? Y se lo tomó en serio así que ahora tengo que cumplir“.
Y agregó: “La realidad es que bueno, me queda poco. Mi cabeza me está diciendo que ya queda poco. Quiero disfrutar estos dos, tres años. Los que queden. Hablé con Diego y le dije: Mirá que me quiere retirar en Defensa y Justicia. Y me dice: dale amigo, tenés las puertas abiertas. No sé si va a pasar. Me encantaría darle ese gusto a mi hijo“.