Boca siente la ausencia de su gran capitán. El Xeneize no puede consolidarse en este 2023 y mientras tanto su principal referente, Marcos Rojo, sigue recuperándose de su rotura de ligamentos cruzados. Este viernes se cumplirán seis meses desde que se lastimó la rodilla.

Marcos ya trota. E intensifica su recuperación de la mano del médico del club, el doctor Jorge Pablo Batista. Cada video que aparece de él ilusiona a los hinchas y ahora fue el profesional a cargo de su recuperación quien mostró cómo está el defensor y aprovechó para pasar un pequeño parte.

Seguimos sumando trabajo. En esta etapa es muy importante manejar el nivel de ansiedad ante la cercania del retorno al trabajo junto al grupo. Falta menos. Excelente trabajo”, escribió Batista en sus redes sociales.

La rotura de ligamentos puede llevar entre seis y ocho meses de recuperación. Rojo, de 33 años, la sufrió por segunda vez en su carrera. La anterior fue cuando jugaba en Manchester United: ” A pensar en la recuperación y acompañar. Lo tomaré con calma para volver bien”, había adelantado Marcos cuando se conoció el parte.