Luego del encuentro ante Racing en Avellaneda, Boca intentó volver a la victoria frente a River. Sin embargo, no consiguió el objetivo y cayó ante el Millonario en su casa. Tras la finalización, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y analizó lo sucedido en La Bombonera. Además, mostró su queja por la jugada del final del partido.

En una de las últimas jugadas de este encuentro, Milton Giménez marcó el 1-1, pero intervino el VAR y Nicolás Ramírez anuló lo que era el empate por una mano del delantero. Desde su visión sobre el fallo del réferi, el DT confesó: “Es imposible que haya querido premeditar de tocarla con la mano. El gol era válido, si medimos con la misma vara es válido y hubiese sido justo para nosotros“.

Martínez se quejó por el empate y sugirió una ayuda hacia River.

Además, explicó: “Es imposible que haya querido premeditar de tocarla con la malo. El gol era válido, si medimos con la misma vara es válido y hubiese sido justo para nosotros“. Sumado a eso, sugirió una ayuda hacia el cuadro riverplatense: “No encuentro cómo un gol la semana pasada, justamente de River, es gol y este no“.

Diego Martínez habló sin tapujos de su futuro en el club

Anteriormente, el cuadro de la Ribera dio una mala imagen en condición de visitante y en esta ocasión, quedó en deuda frente a sus hinchas. Después de varios meses, cayó por primera vez en condición de local y el DT habló sobre ello ante los medios. Y en su presencia ante los micrófonos, le consultaron si aún tiene fuerzas para continuar en el cargo.

Busqué toda mi vida estar en Boca. Tengo fuerzas para seguir. Pero entre todos evaluaremos que es lo mejor para el club”, respondió el director técnico quien sumó: “Nosotros estamos con mucha fuerza para seguir, tratar de levantar, tratar de seguir peleando el campeonato y pelear la Copa Argentina”.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre el partido ante River?

Pese a los intentos por igualar el marcador, el cuadro de la Ribera no pudo anotar en Brandsen 805 y los dirigidos por Marcelo Gallardo se fueron a Núñez con los tres puntos. Por su parte, Martínez analizó lo sucedido ante el conjunto riverplatense y soltó: “No merecimos perder, las sensaciones de perder ante tu máximo rival son feas“.

El equipo jugó mucho mejor en el segundo tiempo, tuvimos mayor control y lo sometimos desde el juego. En esta clase de partidos es difícil tener tantas chances, merecimos el empate. Da mucha bronca, pero son las reglas del juego”, cerró el estratega azul y oro.