Boca no pasó del empate frente a Racing en La Bombonera y el equipo volvió a irse silbado una vez que terminó el encuentro. Claudio Úbeda hizo un planteo con énfasis en el mediocampo y a los jugadores les costó muchísimo generar peligro cerca del área de Facundo Cambeses.

El arbitraje de Leandro Rey Hilfer tampoco pasó desapercibido por algunas decisiones que tomó. Al finalizar el encuentro, Ayrton Costa habló furioso contra el colegiado y también contra Adrián Martínez, con quien tuvo un duelo muy particular al igual que en el último enfrentamiento.

La verdad sabíamos que venían a hacer un partido sucio, la otra vez pasó lo mismo con Maravilla, hoy pegó tres veces sin pelota“, señaló el marcador central del Xeneize.

Luego, apuntó directamente contra el arbitraje: “Da bronca porque parecía que estaban en contra de nosotros, trabajamos mucho en la semana. A veces parece que los referis están en contra de nosotros“.

Otra noche difícil: qué se le viene a Boca con la Copa Libertadores cada vez más cerca

Boca no está mostrando una identidad futbolística y los hinchas tienen cada vez menos paciencia en La Bombonera. El plantel se fue silbado al terminar el encuentro con Racing y la preocupación crece en la tribuna y puertas adentro.

Claudio Úbeda no le encuentra la vuelta al equipo y suma cada vez más lesionados. En el medio, llegaron refuerzos y hasta se estudia la chance de que alguno más se sume.

El martes vendrá Gimnasia de Chivilcoy en Salta por Copa Argentina, un partido con enormes diferencias en los papeles. Después vendrá Gimnasia de Mendoza a La Bombonera y entre semana Lanús, ya el 4 de marzo.

¿Era para roja? El golpe de Maravilla Martínez contra Ayrton Costa en Boca vs. Racing