Boca volverá a tener sponsor en el frente de la camiseta. En las próximas horas, el Xeneize cerrará un acuerdo con la casa de apuestas Betsson y la anunciará en sus redes sociales como el principal patrocinio del Xeneize. El contrato se firmaría por 18 meses y un monto cercano a los 7.5 millones de dólares.

El sponsor se sumará a DIRECTV, que está estampado en el dorso de la azul y oro del Xeneize desde hace más de tres meses. Este jueves, el Xeneize visita a Godoy Cruz por la Liga Profesional. Pero es casi imposible que, entre papeles y estampas, se llegue a utilizar el sponsor en la camiseta.

Pero hay una pautada para el estreno que deja aún más contentos a los nuevos auspiciantes. Se trata de la despedida de Juan Román Riquelme: en el evento se jugará Boca vs. Selección Argentina. Y el combinado del Xeneize utilizaría la camiseta actual, ya con el nuevo sponsor.

Así lo confirmó el periodista Martín Arévalo: “La despedida de Riquelme tendrá a Argentina vs. Boca. Con camiseta tradicional estrenando sponsor”. ¿La fiesta habrá influido en el acuerdo? Lo cierto es que, de acá a fin del 2024, Betsson figurará en la casaca azul y oro.