Ander Herrera está de visita en la Argentina y se prepara para vivir un momento muy esperado en su vida: la visita a La Bombonera.
El futbolista que defiende los colores del Athletic Club de Bilbao tiene una gran amistado con Marcos Rojo, con quien compartió equipo en Manchester United, y además es confeso hincha de Boca. Por eso, esta noche dirá presente en el Estadio Alberto J. Armando para vivir el encuentro ante Colo Colo.
En las últimas horas, el volante fue invitado a los estudios de ESPN, en donde habló de todo: su admiración por Juan Román Riquelme, la diferencia entre la cancha del Único Grande y el Monumental, su relación con Lionel Messi y mucho más.
Pero a la hora de mostrar su sentimiento, el español no dudó ni siquiera un segundo. Oscar Ruggeri, panelista del programa, le dijo que Leonardo Ponzio también lo invitaba a la cancha de River, pero Herrera no quiso saber nada y fue contundente: “Ponzio es un referente para mí, pero él sabe que soy un poco más bostero. Le agradezco la invitación, pero voy a ir a ver a Boca”.
Además, agregó: “Me quedaba hasta las 2 o 3 de la mañana para ver a Boca, para ver a Riquelme. Me gustaba como jugaba: es un falso lento, porque lo único que hace es acelerar el juego”.