Junio será un mes trascendental para Boca, principalmente para su futuro en la Copa Libertadores. La última derrota en Colombia ante Deportivo Pereira no cambió el panorama y aún depende de una victoria para asegurar su clasificación a los octavos de final.

El próximo martes por la noche, La Bombonera volverá a abrir sus puertas y el conjunto dirigido por Jorge Almirón buscará un triunfo ante Colo Colo, quien necesita sumar para no despedirse de manera temprana. El DT planifica el armado del equipo y espera por la recuperación de algunos jugadores.

En la práctica de este domingo, la novedad fue la presencia de Guillermo Fernández, ausente en los últimos dos cotejos. Sobre la situación de Pol, el periodista Augusto César brindó más detalles: “En ese trabajo táctico defensivo, cada línea de cuatro tuvo un cinco adelante. Con los titulares el 5 fue Varela. Con los suplentes, Pol Fernández”.

“Pol participó del trabajo, por lo que va a estar a disposición“, sumó el cronista en Boca de Selección. El volante sufrió una lesión muscular hace unas semanas en La Paternal y la lesión se agudizó con su presencia en suelo cafetero. Con su aparición en el último entrenamiento, el cuerpo técnico podrá contar con una nueva opción en el mediocampo. Este lunes habrá más novedades.

Foto: Getty