Las lesiones pasaron factura en la victoria ante Colo Colo y la lista de bajas se agrandó de forma abismal. Con pocos días para trabajar, Jorge Almirón hizo las respectivas variantes para enfrentar a Lanús en La Bombonera y convocó a varios juveniles, que venían sumando minutos en Reserva.

En esta oportunidad, uno de ellos pudo cumplir su sueño de jugar en Primera con la camiseta de Boca. Al regresar del entretiempo, el DT apostó por Aaron Anselmino quien sustituyó a Bruno Valdez y lo hizo de gran manera. El juvenil tuvo un espectacular debut y se ganó los aplausos con algunas jugadas.

Una vez finalizado el partido en La Bombonera, el entrenador habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios para el jugador de 18 años: “Le tocó debutar a un chiquito que realmente lo hizo muy bien, parece que tenía 200 partidos. Y la verdad que entrar a la cancha de Boca y jugar como jugó, no es fácil. Estoy muy contento por él“. 

Al chiquito que le tocó jugar hoy lo vi jugar en algún entrenamiento, porque a veces suben a jugar. Lo vi ahí, hizo un par de jugadas. Después lo vi jugar en Reserva con Rojo al lado y la verdad que me sorprendió. Por eso para mí lo que hizo hoy con Lanús fue lo normal, más allá de la juventud que tiene él. Lo hizo realmente bien“, añadió.