Boca tendrá una nueva parada de visitante este domingo por la noche en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Para ese partido, Miguel Ángel Russo prepara algunos cambios y una modificación sería en el mediocampo con el agregado de un volante más que acompañe a Leandro Paredes.

El campeón del mundo es una de las grandes figuras en un plantel donde el funcionamiento todavía no parece arrancar. Sin embargo, Alfredo Berti, DT de la “Lepra” mendocina, reveló la forma en la que piensa anular al volante de 31 años.

El método que usará Berti para frenar a Paredes en Boca

Así como Boca piensa en cómo anular a Sebastián Villa, la figura que tiene Berti en su equipo, el entrenador del equipo cuyano también define el método para anular a Leandro Paredes. El volante es el eje del fútbol en el Xeneize y en los últimos partidos fue clave en la pelota parada.

Es por eso que en diálogo con DSports Radio, Berti explicó la forma en la que intentará anular al mediocampista. “Con los jugadores que juegan bien como Paredes, hay que tratar de estar cerca de él y de ir tapándole los receptores”, comenzó explicando. A su vez, agregó: “Buscaremos que Boca juegue lo más lejos posible de nuestro arco y haremos el partido que a nosotros nos convenga”.

Berti explicó cómo espera anular a Paredes. (X)

Por otro lado, el entrenador de 53 años se mostró cauteloso pese a la mala racha que atraviesa el cuadro de la Ribera y elogió al plantel. “Si bien está en una mala racha, Boca tiene dos futbolistas por puesto y que son de mucha jerarquía. Si un futbolista juega en Boca, es porque algo tiene”, concluyó.

Berti reveló la nueva función de Villa con la que sorprenderá a Boca

El arma que tiene Berti para hacerle daño a Boca sin dudas será Sebastián Villa. El delantero colombiano es el capitán y la figura indiscutida del conjunto mendocino, por lo que será una pieza clave para el ataque ante el Xeneize.

Y justamente sobre su rol en la cancha, es que Alfredo Berti reveló detalles con el objetivo de sorprender al Único Grande. “Sebastián (Villa) se ha transformado en un gran capitán y ya no juega tan de extremo, sino que juega con más libertad en el ataque. Está en un buen momento y siempre busca mejorar y aprender”, marcó.