Boca atraviesa una de las peores rachas en su historia y ya lleva unos cuantos partidos sin conocer la victoria. Más allá de este andar tan atípico para el club en todo tipo de competencias, los hinchas no dejaron de brindar su apoyo y en cada uno de los partidos que se dio en La Bombonera, el jugador n°12 se hizo escuchar con todo su aliento.
En plena crisis, el estadio del Único Grande es un tema de agenda y recientemente se dieron a conocer detalles de lo que puede ser la tan esperada ampliación. Mientras tanto, los simpatizantes concurren frecuentemente a Brandsen 805, pero no todos mantuvieron esta postura. Alejandro Fantino, confeso hincha del cuadro de la Ribera, reveló que no volvió a la cancha y dio sus motivos.
¿Por qué Alejandro Fantino no volvió a La Bombonera?
No hay partido en el que La Bombonera esté repleta y sus hinchas acompañen al equipo más allá de los resultados. Sin embargo, Alejandro Fantino optó por no concurrir al estadio y seguir al Xeneize desde otro lado.
El periodista, que siguió la campaña del club hace unos cuantos años, llegó a poner a Boca por encima de la Selección Argentina, pero esta vez se mantiene alejado del recinto con más mística en el mundo. En una entrevista con Crónica TV, habló sobre su fanatismo por el Único Grande y reveló el motivo de esta llamativa decisión.
“A mí, Boca me cambió la vida para bien, yo no fui más a la cancha, porque no quiero encontrarme con algo que ya no es como cuando iba. Hay una como una mística que no tiene que ver con Román o la Comisión Directiva, esto no es político. Yo conocí una cancha en los 90, donde había una energía, yo entraba y había una familia de 70000 tipos donde nos juntábamos ahí”, argumentó Fantino.
La sorpresiva confesión de un jugador de Racing tras jugar en La Bombonera: “Se me erizó la piel”
La Bombonera recibió elogios de todo tipo. Desde deportistas hasta entrenadores u otras personalidades alejadas de este deporte. Hace unos días, el Xeneize recibió a Racing en Brandsen 805 y más allá del reparto de puntos, un futbolista de la Academia sorprendió a todos por una declaración sobre la cancha del Xeneize.
Duván Vergara, quien se sumó recientemente al equipo de Gustavo Costas, vivió la mística del Templo azul y oro. Y tras este cotejo correspondiente al Torneo Clausura, sorprendió con sus dichos en ESPN: “Fue algo especial para mí porque era un sueño jugar en este estadio… se me erizó la piel“.