Boca volvió a los entrenamientos el martes pasado tras la derrota contra Platense. Y el equipo de Diego Martínez tendrá ahora más de una semana para preparar su próximo compromiso: Vélez en La Bombonera. Sin embargo, el conjunto de la Ribera recibió una mala noticia en esta mañana de entrenamiento: Nicolás Figal no pudo entrenarse.
Figal no pudo entrenar con Boca: los motivos
La información fue revelada por Emiliano Raddi para Planeta Boca, fuente que dio los motivos por los cuales Figal no pudo entrenar en esta mañana de jueves: un cuadro de anginas.
De esta manera, tras llegar al predio, el defensor se retiró hacia su casa para comenzar su recuperación. El ex Independiente viene de sufrir un desgarro y todo apunta a que su regreso sea ante Vélez el próximo viernes en La Bombonera.
¿Qué lesión tuvo Nicolás Figal?
Nicolás Figal se lesionó en el partido de Boca contra Fortaleza en La Bombonera el pasado 15 de mayo. ¿Qué lesión sufrió? Un desgarro muscular en el gemelo de su pierna izquierda.
Tras esto, el defensor se perdió los partidos contra Central Córdoba, Talleres, Nacional Potosí y Platense en Vicente López. Y ahora siendo el siguiente encuentro el viernes 14 ante Vélez, el central tiene grandes chances de regresar.
Los jugadores que Boca podría recuperar contra Vélez
Además de Nicolás Figal, hubo otros 2 jugadores de Boca que se entrenaron diferenciados esta semana, pero que podrían regresar ante Vélez son Aaron Anselmino y Edinson Cavani.
El juvenil sufrió un desgarro contra Sportivo Trinidense en La Bombonera y se resintió de su lesión hace algunas semanas. Por su parte, el delantero tuvo un dolor en su tobillo tras jugar ante Nacional Potosí y se perdió el partido frente a Platense.