Carlos Palacios encendió las alarmas en Boca en el final del segundo entrenamiento de la pretemporada. El plantel inició este jueves 2 de enero los trabajos en Ezeiza y el chileno terminó con una molestia muscular tras la práctica de la mañana del viernes.

Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el extremo se hizo estudios y en principio se descarta algún tipo de lesión. Se seguirá examinando con el correr de las horas para ver qué le pasó finalmente.

Qué le dijo Riquelme a Palacios antes de que se sumara a Boca

Juan Román Riquelme quería traer a Carlos Palacios desde principios del 2024. Varios factores complicaron la posibilidad de que el extremo se sumara al plantel, pero finalmente logró incorporarlo para 2025. Boca pagó 4.8 millones de dólares por su pase, ya que ese era el valor de la cláusula de salida del Colo Colo.

El extremo, en diálogo con ESPN, reveló que el presidente le escribió para fin de año: “Me mandó un mensaje de año nuevo. Me dijo que esperaba que consiguiéramos muchos títulos”.

También se refirió a la fuerza que hizo por su llegada y qué es lo que quiere hacer para retribuirle la confianza: “Yo espero responderle dentro de la cancha todo lo que él me buscó y todo lo que hizo para llevarme a Boca”.

Todos sabemos que Boca es uno de los equipos más grandes del mundo. Es un ambiente pesado, con mucha gente, pero me he sentido muy bien, me trataron super bien”, añadió el futbolista chileno.

El consejo de Arturo Vidal para Carlos Palacios en Boca

Arturo Vidal sonó para llegar a Boca en varios mercados de pases, con más fuerza a principios del 2024. Ahora que su compatriota Carlos Palacios se vistió de azul y oro, le dejó un consejo durante un evento de lanzamiento de su marca de vinos: “Él sabe que se tiene que preparar de la mejor forma, tiene que entrenar porque allá le van a exigir como a un crack”.