Agustín Marchesín habló de Juan Román Riquelme y la relación que mantiene con él. En este caso, el arquero que llegó a Boca a principios del 2025 hizo una sorpresiva confesión al respecto y dio a conocer qué es lo más complicado del vínculo con el presidente.
En una charla con ‘El Canal de Boca’, Marchesín fue sincero y marcó: “Román viene, se acerca, saluda… Si las cosas no me están saliendo bien, como me pasó este semestre, que por ahí tuve un momento complicado, a veces hasta me da vergüenza saludarlo. Tengo una admiración muy grande hacia él”.
A su vez, reveló la admiración que tiene por quien fue el ’10’ de Boca y ejerce un rol dirigencial. “Lo veo y es el jugador, no es el exjugador. Me hizo vivir momentos inolvidables. Me gustaría ganar un título en agradecimiento a él y por lo que genera en Boca“, sostuvo de manera contundente. De esta manera, pretende salir campeón, en parte, por JRR.
La revelación de Marchesín sobre las críticas que recibió en Boca: “Traté de…”
Agustín Marchesín fue criticado por los hinchas de Boca por su nivel demostrado en el arco durante el 2025. Y es que tuvo altibajos con el Xeneize en la presente temporada y los fanáticos se lo hicieron saber al arquero. Ahora, el protagonista en cuestión no tuvo problemas en hablar al respecto.
“Nunca dejé de trabajar en silencio. Acepté las críticas, que en Argentina son más destructivas que constructivas, pero traté de asimilarlas y aprender de ellas“, fue la revelación de Marchesín en una entrevista con Diario Clarín. Así, aclaró que siempre su foco estuvo puesto en mejorar y hoy atraviesa un buen presente.
