Jorge Almirón soprendió con el once que paró en la mañana de este viernes para recibir a Racing de Avellaneda. El Xeneize cambiaría el sistema y probaría una variante poco pensada buscando un juego equilibrado de cara al choque en La Bombonera.
El DT paró un 4-4-2. Y la principal novedad pasa por la presencia deLuis Advíncula como volante por derecha. Atrás suyo, de lateral, estaría Marcelo Weigandt. Otra sorpresa es que la dupla central la integrarían Nicolás Figal y Facundo Roncaglia. El lateral izquierdo, por ahora, seguirá siendo Valentín Barco.
En el medio, al peruano lo acompañaron Pol Fernández y Alan Varela en el doble 5 y Martín Payero por izquierda. Arriba, otra novedad: Luis Vázquez le gana la pulseda a Miguel Merentiel y sería el centrodelantero. Su acompañante será Sebastián Villa.
El probable once para recibir a Racing: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Valentín Barco; Luis Advíncula, Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.