Luego de un arranque fallido, Jorge Almirón sumó una nueva victoria, esta vez en la Liga Profesional. Por la decimocuarta fecha del campeonato, Boca venció por 3-1 a Racing en La Bombonera e inicia de gran manera esta seguidilla de partidos que continuará con los enfrentamientos ante Colo Colo y River.
En la previa a este encuentro, el DT sorprendió con algunos ajustes en el once inicial. Una de ellas fue la de Luis Advíncula, quien se posicionó como volante por derecha y le respondió de gran manera al entrenador. Justamente, el peruano fue fundamental en el segundo gol, repartiendo una asistencia a Pol Fernández.
Finalizado el encuentro ante la Academia, el defensor analizó lo sucedido y se refirió principalmente al cambio de posición. “Creo que uno trabaja siempre para jugar. Le dije al DT que iba a jugar donde él quería. Traté de ayudar al equipo, así que, contento por el triunfo“, resaltó.
“Tener al Chelo atrás creo que es un gran resguardo. Es un gran jugador, lo llevamos muy bien“, agregó el ex Rayo Vallecano quien luego sumó: “Estamos contentos con el triunfo. Vamos paso a paso, primero tenemos que ir a jugar allá con Colo-Colo y después lo que venga“.