Juan Román Riquelme confirmó su partido de despedida. El domingo 25 de junio, en el Alberto J. Armando, se vivirá una fiesta increíble para todos los hinchas de Boca. Y contará con un condimento especial: la presencia del capitán de la Selección Argentina y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
“Messi va a estar”, confirmó Román. Y reveló una anécdota inédita con el rosarino que explica una de las razones por las que se suspendió el homenaje a Román en diciembre 2019. Pero Lionel no será el único campeón del mundo con la Selección Argentina que estará en el Templo el ansiado domingo.
Además de Messi, una fija es alguien nacido de las entrañas del club y de conocido vínculo con Riquelme: Leandro Paredes. Todo indica que el ‘5’ jugará para el equipo de la Selección Argentina, aunque tranquilamente podría hacerlo algunos minutos con el de Boca. ¿Aprovechará Román para tentarlo con la vuelta?
El otro que estaría invitado para el partido de Román es Ángel Di María. La figura de la Selección, que está en busca de club tras su paso por Juventus, fue compañero de Román en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y ahora podría volver a compartir cancha con el diez. ¿La picará en La Bombonera?