Boca tomó la decisión de implementar nuevos cambios en La Bombonera. El primero de estos fue la quita de los alambrados de la tribuna sur baja con el objetivo de mejorar la visibilidad de los hinchas, entre otros factores. Ahora, se pudo dar a conocer las otras modificaciones que se estarán llevando a cabo en el mítico estadio del conjunto xeneize que se estarán estrenando este domingo ante Racing. Repasá uno por uno.
Renovación integral de los palcos
Los 32 palcos que dan a la calle Del Valle Iberlucea tendrán una renovación integral en la ambientación, la presentación de la cabina y nueva tecnología para que poder bajar automáticamente el vidrio frontal.
Pavimentación de las playas internas
Otra de las nuevas obras estará concentrada en las playas internas del club. Estas se realizó en 2 etapas: la primera hasta la entrada de Del Valle Iberlucea y la segunda hacia hacia playa 2. Contará con pavimentación con hormigón de la zona que alcanzará los 7.500 m2.
Nuevo pórtico de ingreso de doble circulación por Del Valle Iberlucea
Un nuevo ingreso de doble mano el cual permite la circulación vehicular y también peatonal. Se incluyó un pórtico techado y también garita de seguridad. Por allí también estarán ingresando los micros de los planteles.
Modernización de las oficinas de acreditaciones
Renovación de mobiliario, pisos, pintura, iluminación en las oficinas de acreditaciones. A su vez, se sumó la decoración con escudo corpóreo que funcionan sobre la calle Irala los días de partidos.
Renovación de los pasillos de conexión de las puertas 10 a 23
Este sector de La Bombonera contará con nueva iluminación, piso y revestimientos en el pasillo. Este espacio lleva a la zona de platea preferencial y palcos.
Plazoleta en la tradicional puerta de Brandsen
Por último, la puerta de Brandsen contará ahora con esparcimiento con bancos e iluminación que hará el ingreso y el paso de los hinchas más disfrutable.