A pesar de algunos rumores, Boca logró la renovación de su contrato con uno de los sponsors que forman parte de la camiseta actual. La casaca azul y oro, entonces, seguirá luciendo tal y como está ahora.
Es que en las últimas horas se especuló por la finalización del acuerdo entre Boca y DIRECTV, la empresa proveedora de televisión por suscripción vía satélite estadounidense. Pero, según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, el acuerdo fue ampliado por tres temporadas más.
El vínculo entre Boca y DIRECTV comenzó en marzo de 2023 y desde entonces el auspicio aparece en la parte trasera de la camiseta, debajo del número. El contrato finalizaba el 31 de diciembre de 2025, pero fue renovado por tres años más.
Cómo quedan los acuerdos comerciales de Boca en su camiseta actual
De esta manera, Boca seguirá con Betsson, la casa de apuestas de Suecia, como sponsor principal en la franja amarilla. También contará con DIRECTV en la parte de atrás y con Cetrogar, la compañía de artículos para el hogar y electrodomésticos, en las mangas. Adidas seguirá siendo el fabricante de toda la indumentaria del club.
