Franco Colapinto no oculta su amor por Boca nunca. El piloto de la Fórmula 1, en más de una ocasión aprovechó para dejarle un guiño al Xeneize, incluso cuando se encontraba esperando por un gran premio. Ahora, volvió a dejar en claro su fanatismo por el Único Grande.

Y es que el joven piloto, se prepara para el Gran Premio de Azerbaiyán, que empezará a partir de este viernes con las prácticas libres. Pero mientras, aprovechó para disfrutar de una cena previa con allegados, donde dejó un nuevo guiño para el conjunto de la Ribera.

En ese sentido, Colapinto aprovechó sus redes para postear una foto cenando en el país euroasiático. Pero además, el pilarense no dejó de lado su fanatismo por el Xeneize y fue a la comida con una camiseta de Boca. Concretamente, llevó una de las remeras de la línea retro que sacó Adidas en el último tiempo.

El guiño a Riquelme de Alpine para Colapinto en su reestreno en la Fórmula 1

A comienzos de mayo, Colapinto tuvo su segundo debut en la máxima categoría del automovilismo, esta vez con la escudería Alpine. El piloto argentino hizo su presentación Imola y su presencia por supuesto no pasó desapercibida.

Es por eso que la escudería francesa le dedicó un posteo al piloto argentino con un claro guiño a Juan Román Riquelme. “Tener poder es que la gente te quiera”, escribieron desde las redes oficiales del equipo en una clara alusión a la frase dicha por el ídolo Xeneize.

Franco Colapinto reveló quién es su ídolo en Boca

La vuelta de Franco a la Fórmula 1 generó un gran revuelo en el mundo del automovilismo. El joven piloto es una de las sensaciones de la categoría y antes del Gran Premio de Japón, charló con la web de Alpine y respondió algunas preguntas sobre su vida.

Es ahí donde no tardó en aparecer Boca en sus respuestas. Al ser consultado sobre los ídolos en el fútbol, manifestó a qué jugador tiene en lo más alto. “Creciendo mi ídolo en Boca Juniors era Juan Román Riquelme”, aseguró el oriundo de Pilar.