Juan Román Riquelme siguió el empate entre Boca y Racing desde su palco. Se lo vio junto a entrenadores de inferiores y Reserva y también junto a su hermano y Ricardo Rosica mirando el encuentro. Festejó muchísimo el gol del empate y golpeó una bandera que estaba apoyada debajo de su ubicación.
Minutos después del partido, se hizo viral una foto junto a un ídolo del Xeneize con una amistad de larga data con el presidente. Se trata de Sergio Martínez, exdelantero de Boca, que estuvo en La Bombonera contra la Academia y se fotografió con Román acompañado de su hijo Agustín.
Hace algunos años, con Román como dirigente, el Manteca fue convocado para dirigir en las divisiones inferiores del club. Sin embargo, en ese entonces rechazó la posibilidad. Mientras tanto, vive el presente de Boca desde la tribuna y recibe el cariño constante de los hinchas.
Se supo: la postura de Pékerman sobre trabajar en Boca
Juan Román Riquelme disolvió el Consejo de Fútbol con la salida de Raúl Cascini y Mauricio Serna del club. Marcelo Delgado fue el único que quedó como nexo entre plantel y presidente pero se estudia la posibilidad de sumar un mánager que lo acompañe o bien bajo la figura de secretaría técnica.
José Pékerman es uno de los nombres apuntados para el puesto y finalmente se dio a conocer cuál es su postura en caso de que llegue un llamado del Xeneize. “Desde el entorno de Pekerman me dijeron que está viendo una posibilidad de reinsertase en el fútbol. En este caso, estaríamos hablando de una persona que se encargaría desde un rol de mánager con el acompañamiento de Delgado“, señaló el periodista Federico Cristofanelli en AZZ.
“Esta chance de Boca lo seduce a Pékerman. Y mucho. Tiene mucha relación con Riquelme“, agregó. Cabe recordar que lo dirigió en la Selección Argentina tanto juvenil como mayor y luego el enganche lo invitó a su partido homenaje realizado en 2023.