Hace unas semanas finalizó la temporada en Boca y una vez que se disputó el último partido del año, todos los jugadores contaron con unos días de descanso. Todo el plantel aprovechó este tiempo libre para recargar energías de cara a enero y los futbolistas eligieron diferentes destinos para disfrutar de sus vacaciones.
Kevin Zenón fue una de las figuras del Xeneize en 2024 y esta vez emprendió su viaje a Costa Mujeres junto a su novia. Y es que desde México, a días de sumarse a la pretemporada, sorprendió con una noticia: el volante anunció mediante las redes sociales que se casará con su pareja, Sol Amsler.
La futura esposa del exUnión confirmó esta gran noticia mediante su cuenta de Instagram. “Te amo con toda mi alma, para siempre”, escribió Sol, mostrando su anillo de compromiso en su mano, a lo que Zenón no tardó en responder: “Te amo más, mi amor”. Este gesto no pasó por alto y el posteo se llenó de felicitaciones para esta pareja.
¿Kevin Zenón se puede ir de Boca en 2025?
El mercado de pases continúa con su curso y en Boca saben que llegarán ofertas. Desde Estados Unidos siguen detenidamente a Kevin Zenón e Inter Miami tendría interés de sumarlo de cara a la próxima temporada. Por el momento, no llegó una oferta formal a las oficinas del club, pero según pudo saber Planeta Boca Juniors, en el Xeneize se sorprendieron con el interés de las ‘Garzas’.
Y más allá de las propuestas que puedan arribar en el corto plazo, en el Único Grande ya tomaron una postura: la intención de Boca es no dejar ir a Kevin Zenón en este mercado de pases. Sin embargo, hay un dato a tener en cuenta y es que la cláusula de salida del jugador es de 15 millones de dólares. En caso de ser ejecutada, la dirigencia no podrá hacer nada.
El equipo europeo que tiene a Kevin Zenón en su radar
La temporada fue extensa y Kevin Zenón fue uno de los puntos más altos del Xeneize, pese a los altibajos en su rendimiento. Su mejor versión se dio con Diego Martínez como DT y desde la llegada de Gago, el volante contó con un nuevo rol en el equipo. Sus actuaciones, principalmente en el primer semestre, despertaron el interés de varios europeos.
De hecho, a mitad de año el Hoffenheim de Alemania fue a la carga por el mediocampista de 23 años y ofertó 18 millones de dólares para quedarse con su pase, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, el Inter de Milán es quien lo tiene en carpeta y Darío Baccin, asistente deportivo, estuvo en Sudamérica en busca de jóvenes figuras.