Fernando Gago se prepara para ser entrenador de Boca y ya analiza el plantel con el que se encontrará ni bien llegue al club. A pesar de que podría buscar refuerzos de jerarquía en el próximo mercado de pases, hay algunos futbolistas del Xeneize que le gustan y mucho a Pintita. Uno de ellos es Cristian Medina.
Justamente, Gago querrá conocer qué ocurrirá con el talentoso volante de Boca. Y es que hay grandes chances de que Medina siga su carrera en el Fenerbahce de Turquía en diciembre. El club en cuestión ofertó por él en la última ventana de traspasos y siguen las conversaciones sobre su posible venta.
“Gago quiere saber la situación de Medina. Si está vendido o no. A Gago le interesa, pero sabe que es difícil que se quede“, reveló el periodista Martín Costa en el programa ESPN F12. Y es que el gran deseo del futbolista es emigrar al viejo continente y quiere jugar en el Fenerbahce. Ante esto, es difícil que el técnico lo convenza para que siga en el Único Grande.
Fenerbahce volvió a comunicarse con Boca por Cristian Medina
Cristian Medina estuvo en el radar de varios equipos europeos durante el último mercado de pases. Fenerbahce fue el único equipo que ofertó por él en reiteradas ocasiones y aceptó el pedido que hizo Boca de dejarlo en el club hasta finales de este año.
En los últimos días, el Fenerbahce retomó el diálogo con Boca y quiere tenerlo entre sus filas en los próximos meses. “Fenerbahce reactivó las conversaciones con Boca por Cristian Medina. Quiere contar con el volante el año próximo. Todavía no hay acuerdo en la cifra ni en la forma de pago, pero las partes dialogan y se acercan. Hay optimismo para llegar a un acuerdo”, reveló el periodista Augusto César.
Las dos importantes medidas que aplicará Gago ni bien llegue a Boca
Desde que ha comenzado su carrera como entrenador, Fernando Gago ha demostrado ser firme en su accionar. En cada club que estuvo al mando, el DT tomó una serie de decisiones que no negoció ni lo hará cuando sea el técnico de Boca.
Según informó el periodista Martín Costa, Gago aplicará dos medidas rigurosas con el plantel y habrá consecuencias si no se cumplen. Ellas son el peso de los futbolistas y las llegadas a tiempo a cada entrenamiento. Estos detalles son claves para Pintita y hará hincapié sobre esto en todas las prácticas.