Boca tuvo su última práctica de fútbol antes del Superclásico del fútbol argentino. Jorge Almirón ya había avisado en la conferencia de prensa posterior al empate 0-0 ante Palmeiras que no arriesgaría ni haría locuras en el Superclásico: priorizará que los titulares lleguen al 100% desde lo físico a la vuelta en San Pablo.
Pero el DT sorprendió con el once inicial con una apuesta fuerte. Sergio Romero fue el único de los habituales iniciales que practicó para los titulares. Después, una defensa totalmente cambiada integrada por Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi.
En el mediocampo, Jorman Campuzano fue el volante central y a sus costados estuvieron Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez, alguien que ya demostró que se siente cómodo en este tipo de partidos. En el ataque: Exequiel Zeballos por derecha, Darío Benedetto de nueve y Lucas Janson por izquierda.
El once que probó Almirón a un día de River: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.
¿Cómo formaría River ante Boca?
Con algunas dudas, River iría con Franco Armani; Andrés Herrera, González Pírez o Funes Mori, Paulo Diaz, Enzo Díaz o Simón; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Fernández o Aliendro, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja.
¿Quiénes son los árbitros del Boca-River?
El árbitro pincipal del Superclásico del domingo será Andrés Merlo, quien dirigirá su primer Boca-River. Sus asistentes, Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri; en el var estará Hernán Paletta.