No deben quedar ningún tipo de dudas de que la llegada de Edinson Cavani a Boca significa uno de los fichajes más importantes en la historia, no solo del club xeneize, sino también de todo el fútbol argentino. De esta forma, el ex PSG fue recibido por su gente en la Bombonera en lo que será una fiesta que quedará para el recuerdo.

+ Jugá con responsabilidad y divertite en Betsson.

En base a esto mencionado, es necesario recordar que el goleador uruguayo rescindió su contrato con Valencia, rechazando asi una importante parte de su salario en donde todavía le quedaba un año de contrato. Sin embargo, esto no fue lo único que el delantero declinó para llegar a la Argentina.

A partir de esto, y tras lo informado por el Dario AS de España, se reveló que Cavani rechazó una oferta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad.

+ Jugá con responsabilidad y divertite en Betsson.

De esta manera, y cumpliendo su sueño de jugar en Boca, el séptimo máximo goleador de la actualidad rechazó dicho contrato y llegó al conjunto de Almirón para competir en la Copa Libertadores de este año junto al xeneize. ¿Lo sabías?

¿Por qué todavía no se cerró la venta de Varela al Porto?

El Porto de Portugal se interesó en Alan Varela y está a un paso de comprarlo. Las negociaciones con Boca se extendieron por varios días y finalmente ya hay un acuerdo en el monto para la operación. El volante central se iría por 9 millones de euros, más 3.5 millones de bonus y una plusvalía del 20%.

Sin embargo, la operación todavía no se cerró y es por el Fair Play Financiero. Porto le avisó a Boca que puede pagar el monto del pase recién el 1 de septiembre y el club de la Ribera mencionó que espera el dinero ni bien se firme la venta. Ahora se espera por una resolución a este tema pero todo indica que Alan se irá a Portugal.