El volante sigue sin presentarse en Ezeiza y el club ya tomó una decisión. Mirá.
Miguel Ángel Russo prepara el equipo para los próximos compromisos, pero no cuenta con el plantel entero a disposición. El cuerpo técnico y dirigencia están al tanto de la situación de Agustín Almendra, quien no se presenta a entrenar hace varias semanas.
El volante, considerado como una de las promesas de las inferiores del club, no atraviesa un gran momento. Tras las negociaciones fallidas y no haber sido convocado para los encuentros de Copa Libertadores, el futbolista se ausentó en las prácticas y esta situación un poco atípica, no cayó para nada bien en la institución.
Ante estas faltas injustificadas, el Consejo de Fútbol habló al respecto hace unos días y ahora llegó el turno de la máxima autoridad. Jorge Amor Ameal, quien brindó su testimonio en una entrevista con “Pipí Cucú” (Radio Late 93.1), indicó cuáles serán los pasos a seguir:
“Intimamos a que venga a trabajar, el trabajo de él es entrenar. Boca quiere que Almendra juegue, no que no juegue. Ante la negativa, lo tenemos que intimar para cuidar el patrimonio”.