El Xeneize le ganó 2-1 al América y Mauro la rompió: marcó dos goles y dio vuelta el resultado. Mirá los goles.


Boca no había empezado bien el amistoso ante el América de México, pero con el correr del partido emparejó las cosas y terminó llevándose la victoria. Gustavo Alfaro movió el banco de suplentes en el momento justo y los cambios le trajeron resultado.

Promediando la mitad del segundo tiempo, cuando ya perdía 1 a 0 debido al gol de Paul Aguilar a los 12 minutos del primer tiempo, el entrenador decidió que Mauro Zárate salte al campo de juego. A partir de ese momento, el trámite cambió y el Xeneize comenzó a festejar.

Zárate igualó el marcador a los 20′ de una manera excelente: tomó el balón, encaró y la picó por encima del arquero. Un gol inolvidable.


Minutos después, a los 27′, Mauro se paró de centrodelantero, recibió un pase perfecto de Seba Villa, y la mandó a guardar otra vez. Boca se puso 2 a 1 arriba y el atacante dejó en claro que debe (y merece) ser titular.


Una vez en ventaja, los de Alfaro se sintieron más seguros y tomaron las riendas del encuentro. El marcador no se movió más y el conjunto de la Ribera se llevó los tres puntos. Victoria contundente para seguir ganando en confianza. Ahora se viene Chivas, el sábado.